Tasas
Las tasas son costes vinculados tanto a vehículos ferroviarios motorizados como a pedidos. Las tasas de los vehículos ferroviarios motorizados siempre están asociadas a un solo vehículo, por ejemplo una locomotora. Las tasas de los pedidos, por otro lado, pueden estar asociadas a varios vehículos que tengan un pedido asignado, e incluyen costes tanto de vagones como de carga relevantes al pedido. Cada tasa se puede desglosar en costes individuales, como el diésel consumido, el daño a la carrocería, daños al medio ambiente, etc., por cada vehículo, y se puede imprimir en un gestor de carreras para obtener la lista completa.
Es responsabilidad del maquinista hacerse cargo de sus tasas. De lo contrario, no podrá comprar nuevas licencias y también se le puede suspender la recepción de nuevos pedidos de entrega.
Al comienzo de la carrera de un maquinista, las tasas son insignificantes debido a que el seguro cubre todos los costes que excedan los $100. Sin embargo, a medida que avanza la carrera del maquinista, se comparte más con él la responsabilidad de pagar el mantenimiento. Esto le incentiva a tratar todo el equipamiento y las entregas con sumo cuidado, habilidad y eficacia.
Pagar una tasa por un vehículo motorizado lo reparará instantáneamente y lo repondrá a un estado impecable. Esta es la forma preferida de dar servicio a los vehículos al comienzo de la carrera de un maquinista, cuando el copago es lo suficientemente bajo. Más adelante en su carrera, el servicio manual es una alternativa más económica.
El maquinista no está necesariamente obligado a pagar sus tasas tan pronto como aparezcan. A veces es mejor programar estos pagos estratégicamente.
See also: Insurance and Copay, Fee Tolerance, Delivery Orders, Career Manager, Licenses, Servicing, Driving Efficiency, Environmental Impact Fee