Jump to content

Juego Libre

From Derail Valley
This page is a translated version of the page Sandbox and the translation is 20% complete.
Outdated translations are marked like this.

El modo libre es un tipo de juego que permite al usuario jugar sin restricciones. Esto es útil para sesiones casuales de conducción, experimentación o grabación de videos, por ejemplo. En el modo libre, el usuario puede generar vehículos libremente y causar daños sin tener que pagar por ello. Sin embargo, el modo Libre no permite ni la compra de licencias, ni progresar en la carrera.

La forma en que comienza una sesión libre depende del escenario seleccionado. El escenario define un tren de inicio, una ubicación de partida, la hora inicial y las condiciones meteorológicas. Los usuarios pueden crear y compartir escenarios, con cualquiera de estos parámetros configurados según sus preferencias. Los parámetros pueden incluso configurarse de modo que sean aleatorios cada vez que se inicie la partida.

Algunos vehículos motorizados no están disponibles de inmediato en el modo libre y deben desbloquearse primero en el modo carrera.

En el modo libre, los usuarios podrán usar libremente cualquier ajuste de dificultad, ya sea predeterminado o personalizado.